jueves, 28 de junio de 2012

PUNTO Y APARTE


Era finales del mes de mayo del ya lejano 2009 cuando este blog comenzó a andar, durante todos estos tres años, semana tras semana, hemos ido recorriendo aspectos de la vida de Urueñas y su comarca: sus gentes, sus paisajes, sus costumbres, sus fiestas, sus edificios más característicos, su fauna y flora, los pueblos cercanos….personalmente me ha servido para tres cosas: primero para saber más sobre todos estos temas, segundo para esforzarme en hacer buenas fotos y lo tercero y más importante para poder conocer a gente a través del blog, lo primero y lo último lo he conseguido, lo segundo no lo sé, pero por lo menos me ha hecho disfrutar preparando las entradas, las fotos, los textos….

Ha llegado el momento de dar por finalizada esta andadura, de poner un punto y aparte, seguramente iniciaré un nuevo blog también sobre fotografía pero no centrado en Urueñas, con fotos de todo tipo, naturaleza, social, paisajes…

Se me han quedado temas pendientes de publicar: juegos tradicionales, el Val, Cámbaras y Portadas, La Torre, imágenes de Corzos, San Juan, Val de Mingomez, el Monasterio de la Hoz, pinturas rupestres en el Duratón, bonitos atardeceres…pero tendrán que esperar para mejor ocasión.

El blog se quedará activo para que el que lo desee pueda visitarlo, en el caso de iniciar el nuevo blog pondría el enlace en este de Urueñas.

Sólo me queda AGRADECEROS a todos los que lo habéis ido siguiendo el blog semana tras semana y especialmente a los que se han molestado en comentar algunas de las entradas.

Finalizo el blog con una foto parecida a la primera que publiqué, en esa primera entrada donde se veía un atardecer con el depósito al fondo, quiero que la última foto sea del mismo tema y del mismo sitio, un atardecer sobre Urueñas con el depósito de testigo mudo.
 
Primera foto subida en el blog el 29 de mayo de 2009

¡¡¡ GRACIAS Y NOS VEMOS EN URUEÑAS !!!

8 comentarios:

  1. Todo tiene su tiempo,y al igual que el tiempo todo tiene un principio y un final,entre estos, un camino que recorriste,buscando, explorando, descubriendo,fotografiando,los formatos donde se plasman ya sea papel ,digital e incluso sobre la piedra tal como lo hacían nuestros antepasados,terminan desapareciendo,solo perduran eternamente en nuestros recuerdos,eso dicen que es imborrable,gracias por trasmitírnoslo,
    Un saludo Esca

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier:
    No llevo mucho tiempo siguiendo este blogs, pero seguro que te echaré de menos.
    Espero que la nueva andadura que comenzarás con el nuevo blogs, sea tan productiva como este y pueda seguirte y disfrutar de tu trabajo fotográfico.
    Un saludo. Te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi, creo que eres capaz de realizar todo eso que pretendes,con nuevos matices donde convivan tus aspiraciones y proyectos.
    No sé quien dijo que todos los sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos.
    Muchos sueños-proyectos parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego cuando nos comprometemos firmemente..se vuelven inevitables.
    Asi que simplemente desearte lo mejor y todo aquello que puedas y desees hacer...comienzaló.
    ¡Disfruta a tope del verano!. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágenes con las que finaliza esta andadura. Gracias por acercarnos a través de tu "objetivo" Ureñas y su comarca.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por estos años, gracias a este blog he conocido los rincones de Urueñas, que anteriormente solo era un pueblo que estaba aquí cerca y por el que había pasado pocas veces.
    Te espero en el próximo.
    Ya nos veremos para hacer fotos y recorrer nuestra tierra.
    Un saludo Javier.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Pues que pena Javier !!!.
    Tu Blog era y es un referente para mucha gente de Urueñas. En cualquie caso es un archivo fotográfico maravilloso de Urueñas, su entorno y hasta sus costumbres.Te echaremos de menos.
    Un saludo
    Timoteo

    ResponderEliminar
  7. Esperamos la dirección de esa nueva casa tuya... Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te echaremos de menos.
    Un saludo, amigo

    Paco Torralba

    ResponderEliminar